FRUTOS DE OXAPAMPA

LO QUE PUEDES PROBAR EN OXAPAMPA

Aquí, solo algunos de muchos productos agrícolas. Escoge el sabor que prefieras, la abundancia no es un pecado en este paraíso.

Palta

icon_outline

PALTA

Granadilla

icon_outline

GRANADILLA

LA PALTA

No es simplemente una palta. Es, sin duda, la mejor palta que puedas probar. Los ciudadanos tienen la gran suerte de poder cultivar un palto en el patio de su casa y disfrutar de su delicioso sabor en cada brote.

Q

LA GRANADILLA

Una de las estrellas de Oxapampa y pronto ha de convertirse en producto bandera, pues su calidad es tan perfecta, que su exportación ha permitido que la gocen en todo el mundo y que siempre pidan más…

Q

Rocoto

icon_outline

ROCOTO

Zapallo

icon_outline

ZAPALLO

EL ROCOTO

Hay una frase famosa entre los oxapampinos que se cita como sigue: “El rocoto relleno es de Arequipa, pero el rocoto, el rocoto es de Oxapampa”. ¿No les crees? ven y compruébalo.

Q

EL ZAPALLO

Cocinado de cualquier forma, este producto ha ofrecido por muchos años el mejor sabor y sustento a las familias oxapampinas. No hay lugar mas perfecto que Oxapampa, para disfrutar de un Zapallo espectacular.

Q

Quito quito

icon_outline

QUITO QUITO

EL QUITO QUITO

Conocido también como naranjilla en el mundo mortal, te hará sentir único cuando pruebes su sabor. Desde jugos hasta mermeladas, el quito quito dejará huella en tu paladar

Q

Capulí

icon_outline

CAPULÍ

EL CAPULÍ

Conocido como aguaymanto en el mundo de los mortales, el capulí y sus bondades crece en Oxapampa por donde le plazca. Ya sea al natural o en una deliciosa mermelada, disfruta de este manjar extraordinario

Q

Ají

icon_outline

AJÍ

Limón

icon_outline

LIMÓN

EL AJÍ

Las características particulares de las tierras oxapampinas permiten cultivar un ají perfecto. En casi todas sus variantes, este grandioso producto sobre sale por su delicioso sabor.

Q

EL LIMÓN

El Perú tiene su limón. Sin embargo, en Oxapampa crece un limón de un sabor muy particular. Muchos dicen que es el mismo fruto conocido a nivel mundial. Pero como todo en Oxapampa, nada es común.

Q

Mandarina

icon_outline

MANDARINA

Yuca

icon_outline

YUCA

LA MANDARINA

Los bosques naturales y privados han podido albergar este delicioso fruto cuyo ácido particular te ofrecerá la mejor alternativa para combatir la sed y el calor.

Q

LA YUCA

Si la majestuosa sierra tiene como producto estrella a la papa, Oxapampa levanta orgullosa el tubérculo más exquisito de la provincia. Sancochada o frita, la yuca se da el lujo de acompañar a todos los platos del Perú

Q

¿Cuál es tu favorito?

*Exclusión de responsabilidad del producto: La información sobre los productos y servicios enumerados ha sido proporcionada por el operador y es correcta al momento de la publicación. Oxapampa.com.pe no asume ninguna responsabilidad por cualquier otro sitio web al que usted acceda a través de este sitio web. Algunos de los sitios web que poseen vínculos dentro del sitio web de Oxapampa.com.pe son independientes de Oxapampa.com.pe, quien no los controla ni revisa. Oxapampa.com.pe no respalda ni acepta responsabilidad alguna por el uso de sitios web que son operados o de propiedad de terceros