Una polca por Oxapampa (entrevista)

Vive Oxapampa es una producción realizada por Lincoln Böttger. Representa la esencia de una cultura singular forjada en la mezcla de las culturas europeas y peruanas. Conoce más a Lincoln en esta entrevista donde nos cuenta sus gustos, aficiones y pasiones.

 
read more

Oxapampa, una aventura inolvidable

Oxapampa se erige como un destino para vivir una experiencia diferente. Turista o viajero, en este rincón de la selva, todos los sentidos se exaltan para disfrutar de unos días inolvidables.

 
read more

Oxapampa para los paladares

Oxapampa ofrece muchos tipos de aventuras. Entre ellas, se encuentra la gastronomía. Mira el mini documental que nuestros amigos de “Viaja y Prueba” hicieron sobre Oxapampa, su comida y más.

 
read more

*Exclusión de responsabilidad del producto: La información sobre los productos y servicios enumerados ha sido proporcionada por el operador y es correcta al momento de la publicación. Oxapampa.com.pe no asume ninguna responsabilidad por cualquier otro sitio web al que usted acceda a través de este sitio web. Algunos de los sitios web que poseen vínculos dentro del sitio web de Oxapampa.com.pe son independientes de Oxapampa.com.pe, quien no los controla ni revisa. Oxapampa.com.pe no respalda ni acepta responsabilidad alguna por el uso de sitios web que son operados o de propiedad de terceros